martes, 24 de junio de 2008

¿Habrá película de los Soprano?



Parece que la esperada película de los Soprano no entra en los planes del creador de la serie David Chase, ya que negó recientemente la intención de llevar la serie al cine, al menos de forma inmediata. No descarta que en otro momento con nuevas ideas la adaptación se pueda dar.

El que sí que parece saber más que nadie sobre las intenciones del creador es el dueño del Bada Bing, el club de stripteasse más famoso de la serie. Al parecer el dueño del local, cuenta que pensaba hacerle unos cuantos arreglos al club porque hace tiempo que necesitaba de unas renovaciones, pero que decidió esperar un poco porque recibió una llamada de alguien pidiéndole que por favor no hiciera los arreglos todavía. Según él, recibió un “dato interno” de que iban a hacer una película basada en los Soprano y que la persona que lo había llamado era uno de los escritores trabajando en el guión.

No se si serán ansias de darle publicidad al local o que los fans están deseando que continue haciendo eco de este rumor. La productora HBO ya lo ha negado, aunque seguro que esta interesada por el pastel que se pueda generar. Esperaremos a que el creador se decida en un futuro por continuar la saga.

Os pongo la última escena, que no dejo indiferente a nadie, de una de las mejores series de TV.



Artículos relacionados


0 comentarios: