martes, 3 de noviembre de 2009

Buena película y mejor canción



¿Alguna vez has visto a un pony de un solo truco, libre y feliz en el campo?
Si alguna vez has visto a un pony de un solo truco me has visto a mí
¿Alguna vez has visto a un perro de una sola pata caminando calle abajo?
Si alguna vez has visto a un perro de una sola pata, entonces me has visto a mí

(Me has visto a mí) vengo a pararme en cada puerta
(Me has visto a mí) siempre me voy con menos de lo que traía al llegar
(Me has visto a mí) pero puedo hacerte sonreír cuando la sangre llega a la lona
Dime, amigo, ¿qué más se puede pedir?
Dime, amigo, ¿qué más se puede pedir?

¿Alguna vez has visto a un espantapájaros que adentro no tiene más que polvo y maleza?
Si alguna vez has visto a ese espantapájaros me has visto a mí
¿Alguna vez has visto a un hombre de un solo brazo golpeando nada más que la brisa?
Si alguna vez has visto a un hombre de un solo brazo me has visto a mí

(Me has visto a mí) voy y me paro en cada puerta
(Me has visto a mí) siempre me voy con menos de lo que traía al llegar
(Me has visto a mí) pero puedo hacerte sonreír cuando la sangre llega a la lona
Dime, amigo, ¿podrías pedir algo más?
Dime, ¿podrías pedir algo más?

Estas cosas que me reconfortan las ahuyento (algo más)
En este sitio que es mi hogar no puedo quedarme (algo más)
Mi única fe está en los huesos rotos y los moretones que ves

¿Alguna vez has visto a un hombre de una sola pierna tratando de bailar hacia la libertad?
Si alguna vez has visto a un hombre de una sola pierna me has visto a mi.

The Wrestler. Bruce Springsteen

Artículos relacionados


0 comentarios: