lunes, 18 de junio de 2007

Mensaje de Bienvenida

Hola amigos!

Bueno esta es la primera entrada de mi blog, quiero daros la bienvenida y animaros a participar en alguno de los temas, podéis expresar las opiniones que queráis. Intentaré mantener el blog actualizado y postear de vez en cuando. El objetivo es aburriros con alguna historia de los viajes que tengo pensado hacer y de los que he hecho, también vereis entradas de mis aficiones y de informática y tecnología en general.

Un saludo peña!!


Artículos relacionados


1 comentarios:

Felix dijo...

Ese Rubencio ahi !!

Un saludo desde Varsovia, medio alcoholizado tras mi Erasmus. Mañana vuelvo para España a pasar Julio nada mas, y me vuelvo a ver si curro aqui el proximo año.

Vas a hacer la prueba de conjunto en Septiembre? O la haces ahora?

Si eso nos vemos en el turno de los cateadores jejeje ;)